La franquicia donpiso ,ya cuenta con una red formada por un total de 33 centros repartidos por todo el territorio nacional.
Esta importante cifra se ha logrado tras la inauguración de 2 nuevas oficinas que se encuentran ubicadas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), municipio destacado dentro del área metropolitana de Barcelona. Y otra, en el Distrito Macarena de Sevilla.
En lo que llevamos de 2018, la empresa inmobiliaria ha realizado la apertura de un total de 12 nuevas oficinas, unas importantes cifras que muestran el trabajo de expansión tan relevante que está realizando donpiso.
Donpiso se encuentra inmersa en una de etapas más dulces protagonizada por esta imparable expansión que la está convirtiendo en una de las franquicias inmobiliarias más importantes del país gracias a sus numerosas oficinas en propiedad y a sus 8 franquicias.
También destaca su amplío equipo humano formado por más de 600 profesionales.
El propio subdirector general de donpiso, Emiliano Bermúdez, ha explicado la enorme relevancia que tiene el hecho de que la compañía adquiera un mayor peso “en dos mercados clave como son el de Barcelona y su área metropolitana. Y el de Sevilla ciudad”.
“Los objetivos de donpiso, a corto plazo, pasan por su crecimiento en aquellas regiones con mucha demanda para la compra y venta de viviendas en las que aún tenemos margen de crecimiento. Y en las que existe una necesidad clara de la intervención de profesionales cualificados en la intermediación de las operaciones”, ha declarado el subdirector.
En esta línea, donpiso ha ampliado de forma considerable su presencia en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a lo largo de lo que llevamos de 2018.
Y es que estas 4 ciudades son las que presentan una mayor oportunidad de negocio junto a País Vasco, Baleares y Canarias.
Según las previsiones de la compañía, en 2018 esperan aumentar en un 25% el número de operaciones intermediadas y una cifra de más de 3.750 operaciones anuales.
Para lograr estos datos, se apoyarán en 2 pilares fundamentales: el crecimiento de número de oficinas y la eficacia de sus estrategias y procesos de venta de inmuebles
Donpiso nació en 1984 y a lo largo de todos estos años ha ido ampliando su red de forma imparable inaugurando oficinas en las más importantes ciudades de nuestro país.
En la actualidad, donpiso goza de una privilegia posición dentro de su sector gracias entre otras cosas a su alto volumen de operaciones que se traducen en más de 450 millones de euros.
Además, la compañía cuenta con unos índices de satisfacción envidiables e increíblemente altos.
En las franquicias donpiso ofrecen todo tipo de servicios inmobiliarios como la compraventa, alquiler y reformas de todo tipo de inmuebles, siempre con la mejor y más profesional atención gracias a su equipo humano formado por más de 600 empleados.