Adaix empieza el mes de septiembre con muchas ganas e ilusión y en este septiembre de 2018 además lo hace llevando a cabo la organización de su Máster Franquicia Provincial, todo un reto formativo para la empresa.
El Máster Franquicia Provincial Adaix es una gran oportunidad para nuevos emprendedores y muestra de ello es que han sido muchas las personas que se han visto atraídas por este concepto de adhesión por lo que la firma está en estos momento inmersa en la selección en distintas regiones del país.
El primer máster de la compañía lleva el nombre de Máster Adaix Capital y se centrará de la Comunidad de Madrid y de provincias próximas como Guadalajara, Segovia, Ávila y Salamanca. De hecho, todo el personal que se encargará de la gestión se ha trasladado a la sede central de la franquicia para acudir a la formación.
Capitaneando el equipo está Sebastián Speijdel, gerente de AdaixDelocho, y junto a él se encuentran Pablo Martínez y Jean Carlo Farfan.
El reparto de misiones pasa porque Pablo Martínez se encargue de parte más comercial, por lo que se encargará de formar y supervisar a los comerciales de la red que actúen en su ámbito territorial.
Por su parte, Jean Carlo será el responsable de impulsar y expandir la firma, por lo que tendrá contacto con los directores de agencia de Adaix.
Formación en Adaix
El encargado de formar a todo el equipo será el Jesús Espinosa, responsable de expansión de Adaix y experto en instruir a los nuevas franquicias inmobiliarias Adaix todo acerca de estrategias, instrumentos, ideas y rutinas productivas que luego pondrán en marcha en sus franquicias.
La formación tiene una duración de una semana y se lleva a cabo en la oficina central de la compañía para que el equipo pueda empaparse de toda la filosofía de Adaix.
Gracias a esta semana formativa, el equipo aprenderá a tratar con las agencias y comerciales de la red Adaix y también a crear, cerrar y gestionar convenios territoriales que hagan crecer a la empresa.
Otra de las actividades que llevarán a cabo se enmarca dentro de las relaciones públicas y la importancia de acudir a citas del sector con el objetivo de promocionar la compañía.
Y es que los nuevos integrantes de la gran familia Adaix son a partir de ahora los mejor pueden potenciar la firma en sus zonas de actuación.
Es importante destacar que tras la semana de formación, se mantiene de forma continua un vínculo permanente con los másters franquicia en la central. El objetivo es garantizar los buenos resultados con todos y cada uno de los miembros que forman parte de la red Adaix.