La franquicia inmobiliaria, Century 21 lanza una nueva imagen de marca para su firma Century 21 España.
Este nuevo lanzamiento supone todo un hito para la compañía ya que por primera vez en 47 años, la franquicia en España contará con una imagen corporativa totalmente distinta de las anteriores en todas las naciones en las que ofrece sus servicios.
En esta nueva imagen, Century 21 España abandona sus tradicionales colores corporativos, el negro y el amarillo para presentar una imagen más contemporánea y acorde a los nuevos tiempos.
De esta forma, la franquicia presenta un diseño innovador en el que predomina la gama de grises y el dorado con el objetivo de “generar un estilo de marca elegante e innovador, contemporáneo y sofisticado», tal y como ha declarado la compañía a través de una nota de prensa.
«Estamos entusiasmados con la nueva identidad de marca corporativa. Con el rebranding, la empresa asume una nueva imagen, pero también un nuevo compromiso: ser relevante y proporcionar a los consumidores experiencias extraordinarias», ha explicado Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal.