La franquicia BaRRa de Pintxos inaugura un nuevo restaurante en Boadilla del Monte

franquicias barra de pintxos

La localidad madrileña de Boadilla del Monte ha sido el lugar escogido para inaugurar un nuevo restaurante de la franquicia BaRRa de Pintxos y aumentar así su peso en la Comunidad de Madrid.

Para la apertura de este nuevo restaurante ha sido necesaria la realización de una inversión de un total de 350.000 euros.

Concretamente este nuevo establecimiento de la franquicia se ubica en la Avenida Siglo XXI, 9, uno de los lugares con más afluencia de peatones de toda la localidad.

Esta nueva franquicia de tapas se caracteriza por su amplitud gracias a sus 250 metros cuadrados y a su gran terraza exterior de 90 metros cuadrados. Gracias a esta amplitud, este nuevo restaurante puede dar de comer a un total de 180 personas,

Además y para alegría de todos los vecinos del municipio madrileño, la inauguración de este nuevo restaurante ha supuesto la creación de 12 empleos.

El equipo de este reciente restaurante de BaRRa de Pintxos podrá disponer de forma permanente del asesoramiento y guía de los grandes profesionales de la central que les ayudará a alcanzar el éxito.

Con la inauguración de este nuevo establecimiento, BaRRa de Pintxos consigue cumpliendo con su estrategia de expansión en la región noroeste de la capital española.

Una zona muy importante para el crecimiento y consolidación de la franquicia y que muy pronto dará la bienvenida a nuevos restaurantes, siguiendo el plan de expansión previsto para el 2019.

Una de las más importantes características de la franquicia es la gran variedad de pintxos, tapas y platos con las que cuenta, entre los que destacan sus deliciosos pintxos canallas, tamaño XL, realizados para comer con cuchillo y tenedor.

La carta cuenta con la mejor materia prima procedente de la tierra, nuestro mar y los pintxos más tradicionales como el secreto con cebolla caramelizada y torta del Casar o las hamburguesitas de vacuno con toques de trufa blanca y parmesano y el tataki de atún.

Otro de los grandes favoritos por los comensales de BaRRa de Pintxos es la ventresca de atún con guacamole y el pisto de la Vera con huevos de codorniz y crujiente de patata, entre otros.

Las cazuelas también son una de las grandes apuestas de la franquicia y una de las opciones predilectas por los aficionados de BaRRa de Pintxos.

Al igual que las cazuelas, todos los platos de BaRRa de Pintxos destacan por estar cocinadas con los mejores ingredientes como el clásico cachopo, las rabas de calamar o los deliciosos huevos de corral para comerlos con delicioso jamón ibérico y aceite de trufa.

Especial mención requiere el delicioso pulpo a la parrilla o sus deliciosas croquetas caseras.

En muy pocos años, BaRRa de Pintxos se ha convertido en una de las firmas más prestigiosas, reconocidas y beneficiosas de su sector por lo que cada vez son más las personas que eligen BaRRa de Pintxos para abrir su propia empresa.

top