McCafé apoya la idea de que sus clientes solo paguen por lo que vienen a buscar, un café

mc cafe franquicias

McCafe quiere escaparle a la tendencia de un café moderno, de precio alto y llega con esta nueva iniciativa.

La franquicia de cafeterías, gracias a Leo Brunett London, armó un spot publicitario donde pretende mostrar que en las tiendas de McCafe podrás encontrar un excelente café, tradicional a un cómodo precio para el usuario. Haciendo una clara referencia a la oposición de la marca frente a la nueva tendencia de cafeterías gourmet con precios altos. Es cierto, estas cafeterías ofrecen diversas opciones y atracciones, pero McDonald´s recalca que generalmente el usuario solo quiere un simple café y pagar un precio justo. En otras palabras, la marca de los arcos, se opone la nueva tendencia cafetera.

Finalmente, Thomas O’Neill, responsable de marketing de alimentos y bebidas en McDonald’s en el Reino Unido, deja en claro que generalmente sus clientes le hacen incapie en que sus precios son mucho mas baratos que la competencia, y esa es la razón por lo cual McCafe, pese a no subirse a la tendencia, tiene excelente resultados. Opta por mantenerse en la tradición del café y no sumar elementos que encarezcan el precio, porque simplemente el usuario busca un café latte.  

La idea es claramente plasmada en el video que dramatiza la situación del usuario al encontrarse con estas nuevas tendencias en las cafeterías y muestra la clara respuesta al problema de McDonald´s un simple café pero de excelente calidad.

top