La franquicia de gimnasios no logró crecer lo esperado, pese a su facturación de 23,7 millones de euros en el país siendo así un 3% mayor que el cierre anterior. Sin embargo, el país ibérico fue donde menos pudo crecer la compañía .
El motivo podría rondar en que sus franquicias en Madrid se abrieron para fines de año y que en Marzo se tuvo que cerrar una instalación en Córdoba perdiendo así un margen de crecimiento. Sin embargo y para suerte de la empresa continuó desarrollandose en países europeos como Francia, con 105 nuevas aperturas y Holanda no se quedó atrás, dando lugar a un escaso crecimiento español.
Continuando con número de sus 36 establecimientos, 27 ya han recuperado toda la inversión , condición que se alcanza pasados los dos años. 30 de los centros están en Madrid y luego los restantes se reparten entre Bilbao, Andalucía y Gijón. Ahora mismo se ha lanzado en todo España una tarifa más barata buscando obtener mayores clientes por ende mayor rentabilidad.
Finalmente, el 2019 se despidió con una fafcturación de 21.1 millones de euros, es decir 20% mas que el último cierre. Así mismo en 2018 inauguró 162 nuevos clubes, cerró 7 y termina el año con 784 complejos y 2.2 millones de usuarios.