La franquicia de supermercados BM reformó completamente su tienda más antigua en Zarautz, Gipúzcoa, Plaza de los Fueros, número 11, que ha sido administrada por la cooperativa desde entonces.
Para completar el proyecto, la compañía invirtió 2 millones de euros y fortaleció el trabajo de los dependientes y han contratado cuatro nuevos empleados, formando un equipo de 16 profesionales.
Fue en Zarautz que el supermercado BM abrió una segunda sucursal en Euromar, que fue completamente renovada el año pasado con una inversión de 1,3 millones de euros. Además, el origen de BM Supermercados se encuentra en Gipúzcoa, donde se cuenta con 48 locales y dos almacenes de logística.
Del mismo modo, la reforma del supermercado BM en la calle Fueros también aumentó el área en un 50% hasta que tuvo un local de ventas de 900 metros cuadrados. Esta ampliación permite la introducción de nuevas secciones como pescadería, panadería, parafarmacia y bodega.
Al mismo tiempo, amplia la zona de carnicería y charcutería, además de la frutería que ahora es má amplia y está equipada con exprimidores. La nueva tienda tendrá un total de 11,000 referencias y también proporcionará a los clientes servicios de comida a domicilio y estacionamiento gratuito. La tienda permanecerá abierta a las 8:45 a.m. de lunes a sábado. A las 8:45 p.m.
Además, BM fortalece su compromiso con los productores locales a través de alianzas y acuerdos de servicio directo con las fábricas.
Finalmente, debe tenerse en cuenta que la tienda abrirá todas las medidas de higiene y prevención contra Covid-19 de acuerdo con las instrucciones de las autoridades, y estipulará protocolos específicos para la desinfección frecuente; control de acceso de la capacidad; signos de almacenamiento; zonas de protección; gel para clientes Dispensador y carrito de compras sin moneda.