La franquicia de cafeterías Café & Té, propiedad del grupo de restauración Compañía del Trópico desde hace muchos años, lanza una nueva identidad corporativa en su reformado local de la Plaza de los Cubos de Madrid.
La empresa reabrió como el buque insignia de la marca, con más de 40 tiendas y 30 años de experiencia, y sus desayunos, cenas y snacks cuentan con estética y menús actualizados. La nueva estética toma al café como portador de unión cultural y nacional, espíritu de unidad e intercambio de conocimientos que marca el reposicionamiento de la cadena.
El nuevo Café & Té de este céntrico distrito de ocio y negocios junto a Plaza España toma el arte y la cultura como protagonistas, presentando una imagen más cercana a la naturaleza. Artistas, escritores, pintores y músicos urbanos tendrán un punto de encuentro dentro de este lugar y en dos terrazas.
«Café & Té apuesta por convertirse en un lugar donde compartir momentos especiales y experiencias inolvidables», comenta Sonia Herranz, directora de la franquicia Café & Té.