Equivalenza, franquicia de cosmética y perfumería, ha ampliado su oferta con el lanzamiento de una línea de cosmética masculina compuesta por cuatro productos para el cuidado facial.
Cuatro productos para el cuidado del rostro que incluyen un gel limpiador, una loción hidratante, una crema antiedad y un reparador de ojos componen la gama, donde destacan ingredientes como el aloe vera, la cafeína, la vitamina B3 o el ácido hialurónico.
La franquicia Equivalenza también incorpora a esta nueva línea un sistema de envases recargables, una de las señas de identidad de su modelo de negocio. Los artículos de la línea de cosmética masculina se venderán a precios que oscilarán entre los 7 y los 16 euros en su red de venta física y e-commerce.
Con sede de franquicias en Barcelona, la compañía opera en 22 países a través de más de 600 sucursales, tanto propias como franquiciadas.
Su catálogo incluye más de 130 fragancias de fabricación europea, así como productos cosméticos y de decoración de habitaciones.