En PerfectVisions siempre apostamos por las nuevas generaciones, su formación, su capacidad, y su futuro en nuestras franquicias ópticas.
Tras muchos años de experiencia, tenemos más que comprobado que si damos oportunidades reales a personas comprometidas, nunca dejan de sorprendernos, y así ha sido el caso de nuestra última incorporación como optometrista, nuestra compañera María José Lambea.
María José comenzó como comercial en nuestro centro óptico PerfectVisions y AudioPerfect de Trujillo, complementando su trabajo como comercial con nuestra formación profesional, trabajando y aprendiendo de primera mano de los grandes optometristas que forman parte de nuestra red de profesionales.
Desde PerfectVisions nos gustaría rendirle un pequeño homenaje gracias a su gran trabajo y esfuerzo, en el que, en poco tiempo, ha alcanzado todas las competencias necesarias y ha pasado a formar parte de nuestro equipo de especialistas.
Os dejamos con una pequeña entrevista de su recorrido formativo en PerfectVisions.
Nos comenta Cesáreo que has pasado de ser comercial en Perfectvisions a completar tu formación en optometría, ¿Cuándo comenzaste tu formación en Perfectvisions?
Pues empecé mi formación en el mes de julio de 2022, y ha sido un recorrido interesantísimo a lo largo de estos meses.
¿Cómo ha sido este proceso? ¿Cuánto tiempo ha durado la formación?
Mi formación de Óptico en PerfectVisions finalizó en diciembre de 2022. La formación ha durado 6 meses en los que cada día he sentido como me iba superando. Al principio, como en toda especialización, he tenido momentos en los que he creído no llegar, pero gracias al cariño y a los grandes profesionales que me han acompañado en la formación, no han dejado que decayera en ningún momento, y me han ayudado y acompañado durante todo el proceso, no solo como profesionales, sino como amigos.
Suponemos que el cambio ha debido ser a todos los niveles, ¿Cómo te sientes ahora en tu nuevo proyecto profesional?
Estoy muy contenta con mi puesto de trabajo y con esta maravillosa oportunidad, cada día sigo aprendiendo cosas nuevas y superándome, parecía que este momento no iba a llegar y mira, nunca digas nunca.
¿Cuál es la mejor experiencia que te llevas dentro de la formación?
Sinceramente, la sinergia entre todos y cada uno de los profesionales con los que ahora trabajo y que me han ayudado a completar mi formación. Mi mejor experiencia es el aprendizaje que continúo haciendo día a día.
¿Cuál es ahora tu meta profesional?
Mi meta profesional es seguir aprendiendo y creciendo en la rama de óptica y optometría, superarme cada día y llegar a poder formar y acompañar a personas como yo que se aventuran en esta área profesional.
¿Qué recomendarías a los que quieran aventurarse en este proceso?
Pues les recomendaría, además de ganas de aprender y pasión por la profesión, paciencia y cariño con ellos mismos, todos podemos llegar a dónde nos propongamos, más en esta familia que te acogen desde el primer día.