El nuevo espacio comercial de la ciudad, Ronda Europa Parc, gestionado por Bureau Vallée, con sede en Vilanova, está en funcionamiento desde el 27 de junio del año pasado y ha cosechado un gran éxito de público.
Este movimiento refleja el compromiso de la compañía francesa con la ciudad: es la primera experiencia comercial de este tipo que ha sido pionera y, además de incorporar la sede de la compañía, la ampliación de la franquicia Bureau Vallée supera ya los 700 metros cuadrados en el país.
Además de ofrecer papelería de primeras marcas a los mejores precios, la tienda también ofrece nuevos servicios como una zona de copistería «low cost«, un espacio dedicado al servicio y reparación de ordenadores y otro de preparación, envío y recepción de paquetes.
Las instalaciones son muy amplias y ofrecen el máximo confort a sus clientes.
“La tienda de Vilanova es la tienda más importante del país”, explica Iván Baños, director general de Bureau Vallée en España.
“Se abrió hace 16 años, fue la primera franquicia en España, y ya era la mayor en cuanto a superficie de metros cuadrados de 600 m2. Ahora la apuesta de la propiedad y la central en Vilanova ha sido crear un nuevo concepto de tienda, pasando a 730 metros cuadrados de superficie de venta más 500 de almacén, superando en un 20% la capacidad que teníamos anteriormente”.