Begin busca franquiciados para iniciar su plan de expansión

begin franquicia

La franquicia Begin fue creada en 2022 por los fundadores del Grupo Saona, José Antonio Quintanilla, Gonzalo Calvo y sus hijos, los propietarios de Voltereta, Pablo y Gonzalo Calvo.

Ahora, la marca Begin emprende planes de expansión a través de franquicias de restaurantes, principalmente en grandes ciudades con más de 250.000 habitantes.

Begin cuenta actualmente con seis restaurantes propios y 171 empleados, y ahora es el momento perfecto para encontrar un «socio estratégico con un fuerte espíritu emprendedor».

Léa Frémiot dijo: “Es muy importante que estos futuros franquiciados tengan experiencia en gestión empresarial y sólidas capacidades de inversión para cumplir con los requisitos de la apertura de un restaurante.

El restaurante Begin está diseñado para brindar una experiencia única e inmersiva, permitiendo conectar la comida con la comida”.

Los productos son saludables y se adaptan a las necesidades de diversos mercados y atraen a un público muy amplio de diferentes edades y momentos de consumo.

top