La franquicia Caprabo termina el año con 15 nuevos supermercados

franquicia caprabo

La franquicia de supermercados catalana ha abierto 11 establecimientos este año y tiene cuatro más en cartera a finales de año.

Por ello, la franquicia Caprabo quiere cerrar la campaña con hasta 15 nuevas franquicias repartidas por toda Cataluña.

Según recoge el comunicado de prensa emitido por la empresa propiedad de Eroski y el inversor checo Daniel Kretinski, las actividades llevadas a cabo hasta el momento incluyen la consolidación de 2.843 metros cuadrados de espacio comercial y la contratación de 61 empleados.

Precisó que la apertura se centra en la provincia de Barcelona, ​​una “región importante” para la marca. Hasta 10 de las 11 aperturas han sido en esta zona de Cataluña, con apariciones en municipios como Sant Llorenç d’Hortons o ampliaciones en Sant Cugat del Vallés, Capellades y El Prat de Llobregat.

«Caprabo mantiene un plan sostenible de apertura de supermercados en Cataluña, que es un mercado estratégico para nosotros», confirma Jordi La Higuera, director de Marketing y Desarrollo de la compañía.

“Nuestro objetivo es traer nuevas propuestas de valor al mercado, a través de tiendas que aporten al barrio, con una fuerte implementación del surtido por metro cuadrado en este tipo de instalaciones y con iniciativas que contribuyan a maximizar el ahorro de los clientes”, afirmó.

La empresa continúa expandiéndose rápidamente y pretende incrementar los ingresos de 780 millones en 2023 a 900 millones en 2026. Para ello, prevén abrir hasta 36 nuevas instalaciones

top