Según el último estudio sobre Hábitos de consumo de Telefonía desarrollado por la franquicia Phone House, casi el 57% de los vascos preguntados escoge una tienda física multioperador para la compra de su nuevo teléfono móvil, siendo Internet un 23% como segunda opción.
En cuanto a su plan de expansión, la franquicia Phone House ha abierto su primera tienda en Getxo (Vizcaya), con la que ya alcanza un total de 8 locales en la provincia de Vizcaya.
Con un tamaño de 30 metros cuadrados en tienda, está ubicada en la calle Amistad nº 7 y tiene un horario comercial de Lunes a Sábado desde las 10:00h y las 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
Como oferta de apertura, ofrece una rebaja de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios, durante su primer mes de actividad.
Phone House ha superado las 500 franquicias de telefonía a nivel nacional, en las que comercializa su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (operadoras, reparaciones, seguros y financiación).