La localidad navarra de Los Arcos ha sido el lugar escogido para la apertura de un nuevo supermercado franquiciado Eroski en su modalidad Aliprox.
Este nuevo centro está ubicado en Cc/ Carramucera, 1 de Los Arcos y dispone de más de 150 metros cuadrados de superficie y una plantilla formada por 2 empleados.
En sus más de 150 metros cuadrados estarán repartidos más de 2.000 artículos tanto de marcas líderes como propias o procedentes de empresas de la región.
Destaca su amplio catálogo de productos frescos como eje central de la tienda, conformado por un cada vez más importante surtido de artículos ecológicos.
Este nuevo supermercado Aliprox ofrecerá a todos sus clientes la oportunidad de encontrar pan y bollería frescos gracias a su horno propio.
Tal y como ha explicado Enrique Martínez, director de franquicias Eroski, “Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski. Y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia, y de liderazgo en frescos”.
Con el objetivo de promover el ahorro entre sus clientes, el supermercado contará con un gran número de promociones que se lanzarán mensualmente para alegría de todos los compradores.
Estas promociones se sumarán a las ofertas y beneficios exclusivos de las que ya disfrutan los socios del programa Travel Club.
A lo largo del 2017, Eroski inauguró un total de 55 franquicias de alimetación, lo que supuso una inversión de 12,95 millones de euros.
Es importante destacar que dicha inversión generó un total de 507 nuevos empleos.
Eroski ha llevado a cabo con estas nuevas tienda una transformación de su red de tiendas así como un envite total de la línea comercial bautiazada como ‘contigo’.
Este nuevo modelo define todas las aperturas y es el camino a seguir por todas las nuevas generaciones de supermercados Eroski.
En la pasada edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), Eroski recogió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio.
Esta es la segunda vez de las últimas cuatro ediciones del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que Eroski recoge dicho reconocimiento.
El objetivo de este prestigioso premio es reconocer y valorar el trabajo que realizan las entidades que funcionan en esta modalidad empresarial.