Si ya hace unas pocas semanas, la red de franquicias inmobiliarias Adaix renovaba el interior de sus centros con el objetivo de seguir la trayectoria de la empresa y las tendencias del sector, ahora Adaix luce una nueva imagen.
Para llevar a cabo este importante cambio en la empresa se ha puesto en marcha un proceso basado en 2 fases.
La primera de estas dos fases, se centró en la transformación de los centros y seguidamente la de los productos que forman parte de la marca.
En esta nueva imagen que estrena Adaix, el azul sigue siendo el color predominante, como ha sido a lo largo de su historia pero cambiando de tonalidad de más a menos oscuro.
Para esta nueva imagen, la empresa de franquicias ha optado por unos diseños e imagen corporativa en la que la sencillez es la baza predominante.
Además, el color blanco ha ganado más peso dentro de la imagen de la empresa, tanto en el nuevo logo como al resto de grafismo con óptimos resultados.
Todo el proceso de cambio se ha realizado siguiendo una filosofía estética de estilo minimalista caracterizada por la limpieza, las líneas simples el menos es más. De esta manera Adaix ha mostrado su gusto por la sencillez y los diseños cuidados pero sin florituras con el objetivo de dar un valor extra a la marca y un papel protagonista al logo.
Tanto el nuevo logo como todos aquellos elementos gráficos de las oficinas y los productos son el resultado de un duro trabajo llevado a cabo por el estudio de diseño Kiwitu.
Kiwitu ha realizado un gran trabajo a la hora de plasmar toda la magia de Adaix en un proyecto gráfico de calidad y de gran impacto visual que ha logrado representar la identidad de la empresa.
Este cambio de imagen da un impulso al corporativismo de la empresa ya que gracias a esta actualización todas las oficinas ofrecen una imagen elegante, cuidada y de calidad.
Desde la propia compañía aseguran estar más que felices y orgullosos de esta transformación que refleja “seriedad, profesionalidad, y saber hacer”.
Muy pronto Adaix ofrecerá a sus profesionales un catálogo con todos los productos y servicios que ofrece la franquicia Adaix en la que debemos tener claro 2 cosas: la primera ofrecer una marca sólida y segunda un sistema de negocio solvente ya que estaremos compartiendo nuestra empresa con otras personas.
Al no contar sólo con nuestro dinero, esta opción resulta muy atractiva para muchos empresarios.
Como hemos comentado en líneas anteriores, debemos contar con un negocio solvente y probado antes de embarcarnos en la opción de franquicia nuestra empresa.
Es por esto, que se recomienda siempre que la empresa tenga al menos 5 años de trayectoria o al menos 3 sucursales trabajando con éxito.
Para que emprendedores quieran formar parte de tu familia empresarial es muy importante que ofrezcas una marca reconocida, una filosofía y modelo de trabajo bien documentado y la muestra de que tu empresa ofrece importantes beneficios.