La franquicia Brasa y Leña llega a la ciudad de Vigo

franquicias brasa y leña

Brasayleña se ha especializado en la gestión de franquicias de restaurantes estilo Rodizio desde hace más de 10 años y ahora ha abierto un nuevo restaurante.

Se trata de su primera ubicación de apertura en la provincia de Pontevedra, que se ubica en el centro comercial Vialia Estación Vigo y la tercera ubicación en Galicia.

El nuevo espacio es de 450 metros cuadrados, distribuidos entre las habitaciones y la terraza, y tiene capacidad para 200 personas.

La franquicia en Vigo va a generar 20 puestos de trabajo está ubicado en la zona del Centro Comercial Vialia, se prevé que el centro reciba más de 10 millones de visitas al año y provocó una revolución de las comunicaciones en la ciudad.

Los clientes que decidan acudir a la nueva franquicia Brasayleña podrán degustar más de 15 tipos diferentes de carnes, como ternera, aves o cerdo, así como mamiña, picaña y otros cortes muy necesarios para los amantes de la carne, acompañados de numerosas decoraciones y postres, todos estos son precios fijos.

top