La franquicia Phone House estrena un nuevo servicio de protección de datos

franquicia phone house malaga

Conocedores del enorme valor de los datos y archivos que guardamos en nuestros smartphones, la franquicia de telefonía móvil ha presentado un nuevo producto que sin duda hará las delicias de todos los usuarios.

Gracias a este servicio, Phone House ayuda a sus clientes a recuperar toda la información que almacenan en sus terminales en caso de sufran algún daño imposible de arreglar.

Con este servicio, Phone House protege todos tus datos durante un periodo de tiempo establecido de uno a dos años en caso de que tu móvil no pueda ser reparado.

Si contratas este servicio, información tan importante como los números de teléfonos, emails, vídeos, fotografías y demás documentos que guardas en tu móvil, serán protegidos y rescatados en el caso de que el teléfono se dañe.

Este novedoso y útil servicio de Phone House se adquiere al comprar un nuevo smartphone y desde el primer uso ofrece al comprador la oportunidad de proteger todos sus archivos y recuperarlos en el caso de que su terminar sufra un percance grave. Este servicio es de enorme ayuda para todas aquellas personas que no tengan actualizada su copia de seguridad por motivos tan comunes como un viaje, falta de datos o red wifi.

Phone House permite contratar este servicio aunque no se ha haya adquirido en el mismo instante de la compra e incluso aunque el móvil en cuestión haya sido comprado en otro establecimiento que no pertenezca a la red Phone House.

Tanto en la modalidad anual como bianual, el servicio se podrá adquirir una vez se haya realizado una revisión técnica del teléfono que va a proteger.

Dicho análisis se podrá llevar a cabo en cualquiera de los establecimientos de  reparación rápida y/o después mandarse a reparar, en garantía o fuera de ella, una vez se conozca el resultado de dicha revisión.

Independientemente del caso, lo más esencial es almacenar de forma segura toda la información guardada en nuestro terminal para luego ser recuperada y entregada al propietario.

Phone House guarda todos los datos recuperados en un usb encriptado que permite que el usuario pueda transferir todos los archivos en un nuevo móvil o directamente en su ordenador.

Según datos ofrecidos por la franquicia, a día de hoy entre un 15% y un 20% de los terminales se dañan de forma irreversible como consecuencia de un accidente cotidiano y por lo tanto sufren la pérdida de fotografías, vídeos y demás contenido.

Los dispositivos móviles se han convertido en una valiosísima herramienta cotidiana en la que almacenamos innumerables archivos e información de un alto valor que se pierden más frecuentemente que aquellos que guardamos en otro tipo de dispositivos como los ordenadores.

Si por algo siempre se ha caracterizado la franquicia Phone House es por ser líder en presentar servicios dedicados a la protección de la información que almacenamos  en nuestros móviles con un porcentaje de triunfo en recuperaciones que alcanza el 95%

Este nuevo producto se ofrecerá en sus inicios en la red de tiendas físicas de la franquicia y próximamente dará el salto a la web de la empresa phonehouse.es, con el fin de que antes de las fiestas navideñas, cualquier cliente pueda adquirirlo en todos y cada una de las vías comerciales de Phone House.

top