Más de 50 locales de Santagloria Coffee & Bakery, franquicia de panaderías, reabrieron sus puertas, el grupo de restauración que forma parte de la multimarca Foodbox sigue todos los parámetros de seguridad y salud para que su equipo de trabajo y clientes se sientan seguros y evitar nuevos contagios del Covid19.
La franquicia de cafeterías se ha estado preparando de acuerdo a las distintas fases implantadas por el gobierno español, así que esperan poco a poco reabrir el resto de los locales.
Los locales que se encuentran ubicados en Taberna del Volapie y en Papizza han tenido la oportunidad de reabrir sus puertas para recibir a su clientela, asegurándose de cumplir con todas las medidas para la prevención del Covid19.
Solamente en España se han realizado la reapertura de 50 locales de esta franquicia, donde los clientes podrán disfrutar de la mejor atención y productos de calidad en el sector de cafetería y panadería, además de los espacios de pastelería que tanto gustan.
Foodbox se ha encargado de realizar planes para reabrir sus franquicias de hostelería, donde se han instalado medidas y normas de limpieza, preparando a todo el personal con los parámetros de seguridad y salud, para que todos puedan cumplir con la distancia protección necesaria para el bienestar de todos.