La franquicia de panaderías Santagloria refuerza su oferta de repostería con el lanzamiento de una nueva gama: el croissant plano, el croissant más viral.
La nueva gama incluirá una gama de variedades exclusivas, elaboradas diariamente en el restaurante, combinando masas únicas y diferentes toppings.
El lanzamiento es un precursor de la actividad en este espacio y responde al compromiso inquebrantable de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery con la innovación y ofrecer cada día a los consumidores nuevos productos tostados y preparados.
Croissant de chocolate y pistacho Una combinación clásica de deliciosa ganache de chocolate y la textura crujiente de los pistachos picados.
Croissant de chocolate blanco y loto Una opción innovadora que combina la cremosidad del chocolate blanco con el sabor único de las galletas de loto trituradas. Lorena Alcázar, directora de Santagloria, afirmó:
“Nos esforzamos en convertir la innovación en la práctica diaria para acercar a nuestros clientes la mayor variedad de repostería»