La franquicia Zafiro Tours llegó a Logroño de la mano de Paola Ramírez, residente en la ciudad desde hace 24 años, que ahora amplía su cartera de negocio a través de esta franquicia de agencias de viajes.
Su pasión por viajar y su deseo de ayudar a otros a explorar el mundo son las fuerzas impulsoras detrás de su nuevo negocio con un franquiciado de renombre.
Paola Ramírez explica: Somos expertos en destinos como Emiratos Árabes, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Italia, Colombia y Estados Unidos. Conocemos estos lugares personalmente, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes y reservarlos. el viaje de sus sueños. Además, gracias a las herramientas de Zafiro Tours podemos personalizar cada tour con total garantía, independientemente del destino.
La nueva franquicia en Logroño pretende ofrecer servicios como lunas de miel, tours personalizados y temáticos (como tours de chicas). Zona para destacar entre la multitud. La atención al cliente es la máxima prioridad de la agencia, cuidando cada detalle y resolviendo cualquier problema.