El Hotel Luz de Castellón acogió la semana pasada el 4º Congreso Nacional de franquicias en donde se reunieron los franquiciados de la franquicia akiwifi.
A lo largo de tres días akiwifi, una de las empresas líderes de la región, realizó diferentes sesiones formativas orientadas a ampliar los conocimientos de los franquiciados.
Durante este congreso, se llevaron a cabo iniciativas de trabajo sobre labores en altura, asesoramiento y económico y la puesta en marcha del nuevo Reglamento General de Protección de Datos o la colaboración de la empresa fabricante de referencia TP-Link para presentar sus nuevos productos.
Tras 4 años celebrándolo, este congreso se ha convertido en una cita ineludible para todos los que conforman la empresa akiwifi ya que congrega a todos los franquiciados de la empresa.
Venidos de todos los rincones de nuestro país, los franquiciados de akiwifi llegaron a Castellón con el fin de analizar la evolución de las empresas, fortalecer la comunicación y las rutinas productivas y de gestión.
Además, esta cita es el escenario perfecto para que todos los que conforman akiwifi puedan poner en común sus hábitos, prácticas así como los problemas a los que se enfrentan diariamente con el objetivo promover la unión entre los franquiciados que conforman akiwifi.
El congreso también ha servido para reconocer el trabajo y la trayectoria de las primeras franquicias que comenzaron su andadura hace cinco años.
Estas primeras tiendas, así como las que fueron naciendo desde entonces han sido y son la prueba viviente que la empresa que inició sus pasos a finales del 2012 presentaba una idea sostenible, de futuro y capaz de ofrecer a sus franquiciados estabilidad y progresión.
Tanto es así, que akiwifi ya cuenta con 31 tiendas y ha logrado establecer como una empresa de alta rentabilidad para todas aquellas personas emprendedoras y amantes del mundo de las telecomunicaciones.
Gracias a su modelo de negocio, akiwifi ha conseguido desarrollar operadores locales que ofrecen las franquicias de internet y telefonía a áreas rurales, así como urbanas con precios muy bajos y una relación calidad/precio indiscutiblemente competitiva.