La crisis sanitaria no cesa y las franquicias de supermercados, tales como Eroski, Dia, Carrefour, entre otras; quieren llevarle tranquilidad a sus consumidores. Aseguran que tienen suministros para abastecer a toda España, pese a las compras enormes de productos de primera necesidad por parte de los de los ciudadanos.
Las franquicias que se encuentran vinculadas al sector de la Alimentación, Alcampo, Carrefour, Eroski, Dia, Caprabo y la Despensa Express, llevan tranquilidad a sus consumidores y confirman que la reposición de productos y abastecimiento total se encuentra 100% confirmado. Afirman que los españoles no tienen que tener miedo, ya que tienen asegurado el abastecimiento total de los mercados.
Por otro lado, Asociación Española de Franquiciadores (AEF), envía un mensaje claro a la población: Todas las franquicidas de supermercados cuentan con los medios para una reposición eficaz y pese a la situación del Covid-19 tienen la capacidad de dar una respuesta seria y profesional a los consumidores. Aseguran también la reposición constante de mercaderia en todos los establecimiento nacionales.