La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha premiado a la franquicia Donpiso con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.
La empresa especializada en servicios inmobiliarios ha logrado este reconocimiento gracias a sus más de 30 años de andadura en su ámbito empresarial
El premio se entregó durante una cena de gala muy especial que se llevó a cabo el pasado viernes en un enclave único: el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.
Fue el propio presidente de la AEDEEC, José Luis Barceló el encargado de entregar a Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso este importante reconocimiento.
Además, de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la red de franquicias inmobiliarias recibió el sello de calidad como distinción de la filosofía de trabajo, la dedicación y el éxito de Donpiso.
“Este premio representa un reconocimiento a donpiso tras más de tres décadas de trayectoria en el mercado como empresa de referencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España. Además, esta distinción proviene de una organización muy prestigiosa que sigue de cerca la actividad del sector empresarial español. Con socios ilustres y mucha historia detrás”, ha explicado Emiliano Bermúdez.
Donpiso nació en 1984 y desde entonces su progresión fue imparable hasta llegar a formar una red de un total de 113 oficinas repartidas en las más importantes ciudades de España.
La empresa puede presumir de protagonizar un alto volumen de operaciones que se tradución en 2017 en 450 millones de euros. Estas cifras sitúan a Donpiso en el primer puesto dentro de su sector.
Además, la firma cuenta con el respaldo de los clientes que siempre la señalan con muy buenos resultados gracias a una atención al cliente cuidada y personalizada.
Donpiso realiza servicios especializados en el sector inmobiliario como la compraventa, alquiler y reformas de todo tipo de inmuebles.
Además, da trabajo a más de 600 personas gracias a su amplia red de oficinas tanto de propiedad como en la modalidad e franquiciadas.
En cuando a la AEDEEC, la asociación se estableció en aras de impulsar, desarrollar y premiar a todas aquellas entidades que promueven un buen desarrollo empresarial en Europa.
Forman parte de AEDEEC personalidades tan destacadas como Enrique Cerezo, empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles o José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, entre muchos otros.
Por otro lado, el Dr. Jorge Planas Ribó, cirujano plástico y estético de prestigio y Director Médico de las Clínicas Planas es Miembro de Honor de la Asociación.