Lizarran inaugura una nueva franquicia de pinchos en Burgos

franquicias lizarran

Lizarran, Casa de Pinchos, franquicia perteneciente al grupo de hostelería ComessGroup, ha abierto un nuevo local en Burgos dentro del CC Camino de la Plata. Con esta nueva apertura, Lizarran sigue con su expansión nacional.  

La franquicia Lizarran ofrece a sus clientes una gran variedad de pinchos y tapas que aúnan la tradición típica española con la innovación y últimas tendencias consiguiendo una experiencia inolvidable.

La franquicia ha celebrado hace poco su 30 aniversario consiguiendo a lo largo de su historia vender más de 200 millones de pinchos.

Reconocida como una de las franquicias españolas con más locales a nivel internacional, Lizarran se han convertido en un embajador de la gastronomía española.

“Seguimos con la expansión de la franquicia de tapas Lizarran tanto en España como a nivel internacional. La apertura de un nuevo local siempre es una buena noticia y queremos que se convierta en una referencia dentro de Burgos”, comenta Virginia Donado, Directora General de Lizarran.

top