La franquicia de heladerías especializada en yogurt va a abrir una franquicia en Almeria, en la Puerta de Purchena y busca empleados.
Los amantes del yogur helado se alegran, ya que una de las franquicias más populares que ofrece este helado en infinitas combinaciones posibles ha anunciado su regreso.
La franquicia ha reabierto en una ubicación privilegiada después de cerrar sus ubicaciones anteriores en la Explanada Carmen de Burgos y el Centro Comercial Torre Cárdenas.
En concreto, Puerta de Purchena será la nueva tienda de Llaollao, en la antigua ubicación de la tienda Gaes.
Llaollao, que se ha convertido en «la marca europea de yogur helado número uno del mundo», inició su andadura en 2009 de la mano de Pedro Espinosa, que revolucionó la industria abriendo su primera tienda con 24 años. En sólo dos años, la marca ha crecido hasta contar con más de 50 puntos de venta y celebró su tienda número 100 en 2013.
Hoy, con más de 390 tiendas en todo el mundo, Llaollao continúa marcando la pauta en el mercado con sus productos de alta calidad, equilibrio nutricional e ingredientes ilimitados y altamente personalizables.