franquicia mango
El grupo de moda abrirá 20 tiendas en Reino Unido como parte de sus planes de expansión y consolidación de sus marcas en el país, informó la franquicia Mango en un comunicado.
El crecimiento se centra en ampliar su presencia en el centro de Londres, Escocia e Irlanda del Norte, así como en la entrada en Cardiff, siendo Reino Unido uno de los mercados prioritarios de Mango para su crecimiento internacional.
Tras la exitosa apertura de tiendas en 2024, nuestros planes de expansión para 2025 potenciarán aún más el efecto capilar y nos acercarán a nuestros clientes, afirmó Daniel López, Director de Expansión y franquicias de moda Mango.
La empresa tiene previsto abrir seis tiendas en Londres este año. Entre ellas, la nueva tienda insignia en Oxford Street consolidará la posición de Mango en una de las calles comerciales más famosas del mundo.
Tiene previsto abrir un punto de venta en el segundo semestre de este año y ocupará una superficie de más de 1.100. Metros cuadrados. m2 ofrecerá gamas de mujer, hombre y niño