Con este objetivo, la franquicia de moda infantil ha lanzado un concurso de pintura, donde el artista malagueño Eduardo Luque adaptará la obra ganadora y la transformará en una fachada a gran escala en Málaga.
La franquicia Mayoral acaba de lanzar un concurso de dibujo para concienciar a los niños de la importancia de cuidar y proteger los ecosistemas marinos.
Bajo la pregunta «¿Cómo sería un océano sin plástico?», la marca animó a los niños a reflexionar sobre la importancia de la sostenibilidad y envió sus dibujos de un océano limpio y sin residuos.
De todos los dibujos recibidos hasta el 30 de noviembre se elegirá un ganador, cuya obra será adaptada y representada en gran formato en las paredes de Málaga por el artista malagueño Eduardo Luque (@lone_graff), campeón el año pasado de la Liga Nacional de Graffiti en el pasado.
El ganador también recibirá un juego de materiales de pintura y una tarjeta regalo de la alcaldía de 300 euros. Asimismo, también se sortearán un sinfín de productos de pintura entre todos los niños participantes.