MBE Worldwide logra llegar a las 1.000 franquicias

franquicia mail boxes etc

La franquicia Mail Boxes Etc, especializada en servicios logísticos, de impresión, marketing y comunicación, se encuentra de enhorabuena.

Y es que no todos los días, una cadena puede presumir de haber alcanzado las 1.000 franquicias en sus Países  Directamente Gestionados que no son otros que : Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia.

Cabe destacar que MBE Worldwide cuenta con franquicias en todo el mundo y una red conformada por más de 2.500 establecimientos.

En el mismo día del mes de julio, MBE Worldwide inauguró 3 nuevas franquicias Saint-Loubès (Francia), Porto (Portugal) y Gottmadingen (Alemania).

Gracias a estas inauguraciones, la empresa pasó de tener 998 oficinas a 1.001.  “En el mismo año que la franquicia de transportes MBE celebra su 25 aniversario de la apertura del primer centro piloto en Milán, estoy orgulloso de poder anunciar otro gran éxito para nuestra Red. En nuestros Países Directamente Gestionados hemos superado los 1.000 centros. Es el resultado de la gran pasión y la disciplina empresarial que nuestros equipos aplican día a día”, ha explicado Giuseppe Rudi, COO de MBE Worldwide .

MBE Worldwide vive sin duda uno de sus momentos más dulces pero sin olvidar que lo más importante siempre son los clientes y esforzarse cada día por mejorar los servicios, productos y por supuesto la atención.

Cabe destacar que MBE Worldwide cuenta con clientes tanto particulares como profesionales y por supuesto también empresas.

Cada vez son más los que disfrutan de MBE Worldwide en todo el mundo ya que tanto los equipos Corporativos como los Franquiciados de Área y Master Licensees están ayudando a expandir la firma por todo el planeta y hacerlo de forma óptima para sus clientes siguiendo la denominación#PeoplePossible.

El objetivo de la familia Global MBE de hallarsiempre nuevas formas de ayudar y mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes con el fin de no sólo cubrir sus necesidades sino también superar sus expectativas.

top