La franquicia de gimnasios se ha puesto como meta llegar a los 45 locales para finales del 2021 en España. En su camino a la expansión han logrado la apertura de dos locales uno en Barcelona y otro en Logroño, en Zaragoza han inaugurado dos más y en Torrejón.
Hasta los momentos la franquicia de gimnasios cuenta con 39 locales y no pierden las esperanzas de abrir algunos más durante los últimos meses de este año.
Es importante para la empresa estar ubicados en aquellas ciudades donde aún no han llegado, entre sus planes también esta abrir franquicias en Madrid y Barcelona, todos los locales de la franquicia de gimnasios son propios de la marca y en cada uno de ellos se ha realizado inversiones de más de un millón de euros.
Las características de los locales corresponden a medidas de 1500 a 2800 metros cuadros y cuentan con una plantilla de 500 empleados. Con tan solo 29,90 euros al mes los clientes pueden ser partícipes de los servicios del gimnasio durante un año, al convertirse en socios de la franquicia de gimnasios pueden disfrutar de todos los locales de la marca, que también se encuentran presentes en las capitales más importantes de España.
La franquicia de gimnasios durante la pandemia se preparó para afrontarla, reduciendo los costes al mínimo y poder sobrevivir en los momentos más difíciles. Otras de las actividades que han realizado es ofrecer gratis en toda España la plataforma de clases virtuales para que los usuarios pudieran mantener sus ejercicios y una vida activa a pesar del confinamiento.
Para la franquicia de gimnasios ha sido vital poder transmitirle seguridad a su clientela, dándoles a conocer que no se ha realizado ningún contagio en los gimnasios, que esperan poder reabrir cuando las actividades se normalicen.