Siguiendo su línea de expansión, Scotta 1985 aterriza en Valencia y Madrid para abrir nuevas tiendas y establecer su moda en ambas importantes ciudades.
En Valencia, Scotta 1985 abre las puertas de su nueva tienda en un emplazamiento único dentro de la capital del Turia.
Concretamente, este nuevo establecimiento se ha ubicado en el Carrer de Salvà, en el corazón del distrito Ciutat Vella, distrito en el que también se erigen edificios tan visitados y admirados en Valencia como la Catedral o el Ayuntamiento.
La propia directiva de Scotta 1985 confirma el gran momento por el que pasa la empresa de moda que ha logrado asentarse y demostrar que cuentan con un proyecto beneficioso y por lo tanto muy atractivo para inversores y socios.
La tienda de Valencia se suma a una red formada por las tiendas de Sotogrande Lisboa y Madrid, donde tienen su flagship store.
Fuera de esta estas ciudades, los seguidores de la marca pueden encontrar prendas de Scotta 1985 en diferentes tiendas multimarca, así como también en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y el de la ciudad de Palma, en Mallorca.
Scotta 1985 se encuentra en plena expansión motivada por los buenos resultados con los que disfruta, de hecho en 2016, la empresa logró una facturación de casi 800.000 euros y en el año pasado lograron superar el millón de euros.
Scotta 1985 ha logrado alzarse como una de las franquicias de moda españolas más rentables gracias un diseño a la vanguardia pero con un sello muy personal que la hacen ampliamente reconocible por los amantes de la moda.
Para este 2018, desde Scotta 1985 esperan lograr superarlos 2,5 millones de euros de facturación.
Si están planteándote abrir tu propia tienda Scotta 1985, debes saber que la inversión necesaria son 70.000 euros más el stock de prendas.
Por otro lado, las tiendas cuentan con 100 m2 de superficie y deben ubicarse en ciudades con más de 200.000 habitantes.
Scotta 1985 comenzó su andadura en 2003 pero fue en 2012 cuando los “padres” del proyecto, Carlos Serra y Felipe Roca llevaron a cabo una importante renovación de la imagen de maca que les llevaría al éxito que viven en la actualidad.
Scotta 1985 se diferencia de otras empresas dentro de su sector porque su diseño es auténticamente nacional y presenta una moda que sigue el estilo casual-sport.
La ropa de Scotta 1985 está pensada y dirigida a hombres que quieren ropa informal pero de gran calidad y carácter, con mucho gusto para la moda y seguidor del deporte y la aventura.
Por el momento, la colección primavera-verano es la gran protagonista dentro de todas las tiendas de la red que conforma Scotta 1985, pero será la de otoño la que inaugurarán estas nuevas tiendas de reciente inauguración, así como el resto de la red de ventas que conforma la empresa.